Martes 23.04.2024
Actualizado hace 10min.

Robo dos motos en una tarde y fue detenido: había salido hace un mes del Penal

Lo atraparon en el Bº Teresa de Calcuta.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Este miércoles, Ángel Castro fue condenado a dos años de prisión efectiva por haber robado dos motos. El sujeto había salido de la cárcel hace un mes.

Fuentes judiciales informaron que los hechos se produjeron el pasado lunes en Rawson. Primero, sobre las 19, robó un ciclomotor Motomel 110 cc. del interior de una vivienda del Barrio Capitán Lazo y se dio a la fuga rumbo al Barrio La Estación. 

La policía lo observó, pero el sujeto arrojó la moto en la que circulaba y escapó por los techos, perdiéndose de vista de los uniformados. En ese momento, vía equipo, denunciaron la sustracción de otra moto marca Honda Biz en el interior del Bº La Estación. El acusado fue nuevamente Castro, quien había arrojado la segunda moto en Agustín Gómez y Rivadavia, continuando a pie.

Con estos datos, personal policial se dirigió hacia esa zona y aprehendió a un sujeto con idéntica vestimenta en Frías antes de San Martín, en el interior del Bº Teresa de Calcuta, siendo identificado como Ángel Castro.

Al ser una zona hostil comenzaron a arrojar piedras, por lo que se trasladó el procedimiento a sede de la Comisaría 6. Posteriormente, concurren ambas víctimas a la dependencia policiales y reconocen las motos secuestradas como propias.

Fuente: Diario de Cuyo