Lunes 29.04.2024
Actualizado hace 10min.

Uñac sobre el pago a los censistas: "Estaría próximo a llegar"

El gobernador encabezó la inauguración de 42 viviendas en San Martín.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Durante esta mañana, el gobernador Sergio Uñac estuvo presente en la entrega de 42 viviendas en San Martín. El mandatario remarcó el trabajo del IPV para la construcción de las casas inauguradas y la colaboración de Nación en cuanto a los fondos necesarios para la ejecución.

Por otro lado, fue consultado por los contratados por el Estado provincial que pasarán a planta permanente, luego de los anuncios de la ministra Batakis, en los que pidió que no incorpore a más gente a la administración pública:

"Los traspasos a planta permanente no se van a retrasar. Nosotros habiamos anunciado que los contratos del 2017, 2018 y 2019 pasaban a planta. Con muchísimo esfuerzo estamos manteniendo esto. Estamos determinando el proceso, como lo haríamos y estamos pensando continuar haciendo lo mismo con los años subsiguientes".

"El compromiso es no deteriorar la inversión en la obra pública", agregó.

Por último, respecto al pago retrasado a los censistas, Uñac destacó lo siguiente:

"Hoy tuvo una comunicación con Marco Lavagna, me dice que él ya inició el expediente y que estaría próximo a llegar para la trasnferencia. Estamos trabajandoló y nos preocupa que se pueda pagar y efectivizar lo más pronto posible".