Miércoles 24.04.2024
Actualizado hace 10min.

Revelan que Julio Iglesias padece serios problemas de salud

Jorge Rial señaló que un conocido colega del cantante lo visitó en su mansión de Miami, donde lo encontró muy desmejorado.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Julio Iglesias es uno de los cantantes más conocidos de Latinoamérica y del mundo, aunque hace algún tiempo que no se lo ve públicamente, y Jorge Rial explicó que esto se debe a un serio problema de salud.

El conductor contó que los innumerables memes que comienzan a aparecer en esta época del año ya no le causan gracia. "Cada vez que los veo ya no me divierto porque me quedó la imagen que se encontró otro famoso cantante, que fue a visitar a Julio Iglesias a Miami", dijo.

"Este famoso, con sobrenombre de animal (Puma Rodríguez), muy amigo de él, está armando una producción musical de duetos. Y dijo que quiere hacer un dueto con él. Por eso lo fue a visitar a su mansión de Miami", agregó el conductor de Argenzuela.

Rial contó que, al no ser recibido por Julio Iglesias en la puerta de su mansión, el cantante preguntó por él y le dijeron que podía encontrarlo en el jardín. “Van caminando y a lo lejos se ve la nuca de Julio Iglesias. También se ven mujeres en topless, en la pileta”, señaló.

“Cuando se van acercando a Julio Iglesias, ven que no estaba sentado en una silla, sino que está en una silla de ruedas. Está con problemas de movilidad", agregó.

"Vive de su imagen. No quiere que nadie lo vea así", contó el conductor, que por último, deslizó: "Se habla también de un problemita de memoria, pero no sé".

Fuente: Con información de Ciudad