Viernes 29.03.2024
Actualizado hace 10min.

Aseguran que Telefe "metió en el placard" a Susana Giménez y la diva estalló

La diva sigue sin confirmar su regreso a la pantalla chica. En este particular contexto, Jorge Rial brindó información sobre la supuesta interna que mantendría la diva con el canal.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Susana Giménez sigue sin tener confirmado su regreso a la televisión. Actualmente, la diva se encuentra en Uruguay organizando su debut con la obra teatral Piel de Judas. Pero, aunque grabó algunos especiales para la plataforma de streaming Paramount+, su desembarco en Telefe sigue siendo un misterio. 

En este contexto, Jorge Rial reveló la gran interna que mantendría Susana y el canal de las pelotas. En Argenzuela (C5N), el conductor contó los motivos por los cuales la diva sigue sin aparecer en la grilla de programación. 

El conductor aseguró que Telefe "metió en el placard" a Susana y que la intención es que no salga al aire este año. "Te están cagando, Susana", le advirtió el periodista. "No tiene aire. Telefe no se vuelve loco por ella. No hay lugar en la grilla y tampoco hay lugar para el despliegue que hacía Susana", agregó.

SUSANA GIMÉNEZ. 

A su vez, Damián Rojo contó que Susana estaría muy enojada con el canal y que habría expresado que "cuidan más a Los Simpson que a mí". Luego, detalló: "Igual la recuerdan una vez por mes porque le siguen pagando. Cobra muy bien. El comienzo del conflicto fue porque Susana no valora el tema de la plataforma, siente que salir en Paramount+ y no en Telefe es un desprestigio".

Por su parte, Paulo Kablan agregó la explicación que le dieron desde Telefe: "Susana este año no hizo TV porque eligió hacer teatro en Uruguay. El canal le ofreció formatos muy grandes y ella eligió no hacerlo para regresar el año que viene con su programa de siempre", sumó.