Martes 16.04.2024
Actualizado hace 10min.

Delincuentes escapaban de la policía en contramano y chocaron contra un árbol

Ambos terminaron hospitalizados en el Rawson. Además, uno tenía pedido de captura. Los detalles.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Este lunes por la tarde, delincuentes protagonizaron una persecución en pleno centro sanjuanino y terminaron en el hospital. El episodio ocurrió en calle 25 de mayo entre Av. Alem y Santiago del Estero, Capital.

Todo sucedió, cuando dos malvivientes escaparon en su moto en contramano de la Policía, pero perdieron el control de la moto e impactaron contra un árbol. Como consecuencia, ambos fueron hospitalizados y con custodia policial. Más tarde, trascendió que uno de ellos era intensamente buscado por atacar a su ex.

Los sujetos fueron identificados como Pablo Javier Ferrer, de 45 años, y Cristian Silvera, de 27 años. Ferrer registró pedido de captura, dispuesto por el Juez de Garantías, Javier Figuerola, por instruirse en UFI Cavig, Legajo caratulado lesiones leves agravadas y amenazas, por lo que se procedió a la aprehensión del mismo.

Luego, se hizo presente la ambulancia trasladando a los aprehendidos, con custodia policial, al Hospital Guillermo Rawson debido a que presentan lesiones leves.