Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.

Quiso prender fuego a su pareja, escapó y fue atrapado luego de una persecución

Un móvil policial lo emboscó y fue atrapado junto a un cómplice.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Este lunes, dos hombres terminaron detenidos luego de haber sido perseguidos por la policía. Uno de los demorados había querido prender fuego a su pareja, rociándola con un líquido inflamable.

Afortunadamente, la agresión no tuvo éxito, por lo que víctima se dirigió a CAVIG a realizar la denuncia del hecho.

Ese fue el inicio de lo que terminó en una espectacular persecución. Emiliano Silvera y Javier Ferrer intentaron escapar en moto luego de la denuncia, por lo que comenzaron a ser perseguidos por móviles policiales. Este último es un sujeto con frondozo prontuario y quien horas antes había sido señalado por su pareja como quien quiso prenderla fuego.

La policía logró detener a los cómplices antes de las 20 en calle 25 de Mayo casi Alem, en Capital. Un auto de la policía en contramano logró emboscar a los dos sujetos, quienes chocaron contra el móvil y volaron de la motocicleta hacia el suelo. Ambos sufrieron varios golpes.

Minutos después, se acercaron familiares de la denunciante quienes increparon a Ferrer a quien trataron de "golpeador", "pedófilo" y "delincuente". La UFI CAVIG tomó el caso y realizó las diligencias correspondientes.