Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.

Messi confesó cuál es el detalle que más le gusta de la camiseta de la Selección para Qatar 2022

El rosarino envió un especial mensaje tras la presentación de la nueva camiseta. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

En la cuenta regresiva rumbo al Mundial Qatar 2022, la AFA presentó este viernes la nueva camiseta que la Selección Argentina utilizará para disputar los partidos. El modelo principal fue Lionel Messi, quien envió un video en el que reveló cuál es el detalle que más le gusta de la indumentaria.

La casaca será estrenada este sábado por el seleccionado femenino en la Copa América. Es modelo tiene en el frente tres bastones celestes con un leve degradé de arriba hacia abajo y los detalles son en negro: los puños de la manga, el cuello, las tres tiras y hasta el logo de la marca que viste a la Albiceleste.

Lo más distintivo se encuentra en la espalda del diseño: en vez de tres bastones como en el frente hay dos a los costados, y el del medio es en realidad una especie de bandera de tiritas celeste, blanca y celeste que van desde arriba hacia abajo y con el sol en la parte más alta de la camiseta, a la altura del cuello. Según reveló el delantero rosarino, este sería el detalle que más logró cautivarlo.

“Hola a todos, espero que la estén pasando bien y que les haya gustado la camiseta que usaremos en el Mundial. A mí la verdad me gustó mucho, me gustó mucho el detalle de la espalda, quedó muy linda”, confesó en un video emitido por “Equipo F” en ESPN.

La camiseta de la Selección Argentina

La camiseta de la Selección Argentina Foto: Twitter/@Argentina

Y destacó: “Como siempre, la vamos a llevar con mucho orgullo sabiendo que es el sentimiento nuestro y de todo el país, así que esperemos que vaya bien”.

Fuente: Vía País