Martes 16.04.2024
Actualizado hace 10min.

Top Race: Continúa la venta de entradas con boxes agotados

La venta de entradas para el Top Race y el Superbike Argentino continúa a pleno en el ingreso al Parque Industrial de Albardón.  

COMPARTÍ ESTA NOTA

Desde la Secretaría de Deportes informaron que continúa la venta de entradas para Top Race y SuperBike Argentino. Durante la presente jornada sabatina, el paso el público fue incesante y de hecho ya se agotaron las entradas al sector de Boxes.

Llegar hasta el punto de venta es muy sencillo, ya que en Ruta 40 está instalado el puesto policial, justo en el portal de ingreso del Parque Industrial. Alli está ubicado el conteiner de ventas, donde luego de adquirir los ticket tiene acceso sencillo a las puertas de ingreso.

Venta de entradas online:

La venta se mantiene hasta mañana domingo 10. Una vez adquirida la entrada en el sitio autoentreda.com, llegará al número celular informado en la compra un código QR que al llegar a la puerta de ingreso, debe ser mostrado al personal de seguridad, quienes habilitarán el ingreso con una pulsera.

 

Precio de las entradas:

$ 1500 boxes

$  300 sector panorámico

$  300 recta larga (sector parrilleros)

$  800 acampe

Cabe destacar que los menores de 10 años, mayores de 65 años, jubilados y personas con discapacidad, con un acompañante no pagan entrada y podrán ingresar al sector panorámico por puerta 9 y también tendrán habilitado el ingreso al final de recta larga (tribuna y acampe) por la puerta 5. Deberán presentar documento de identidad o carnet.

Ingresos al Circuito San Juan Villicum

  • Boxes: Parking 1
  • Tribuna Premium: Puerta 9
  • Tribuna Panorámica y Campo VIP: Puerta 9
  • Tribuna Fin de recta: Puerta 7
  • Zona de Acampe: Puerta 5