Jueves 18.08.2022
Actualizado hace 10min.

Persecución, tiroteo y choque fatal en Panamericana: tres muertos y un herido

Un auto en el que viajaban cuatro personas esquivó un control. La policía bonaerense lo persiguió y le disparó durante varios metros, hasta que el conductor perdió el control del vehículo y terminó debajo de un camión.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Tres muertos y un herido fue el saldo de una tremenda persecución y tiroteo en la Autopista Panamericana, una de las principales arterias de acceso a la Ciudad de Buenos Aires.

Allí, un auto quedó incrustado debajo de un camión en el ramal Campana, mano a Provincia, este viernes por la mañana. El vehículo era perseguido por la policía bonaerense, luego de haber esquivado un control y casi atropellado a un agente.

En el mismo viajaban cuatro personas. Los efectivos le habían disparado a una de las cubiertas del auto para que detuviera la marcha y el conductor perdió el control. Tres murieron en el lugar.

El fatal accidente ocurrió a la altura del kilómetro 33,7. Varios carriles permanecen cortados, desde pasadas las 7 de la mañana.

???? Video de la persecución policial en la Panamericana

?? Terminó en un choque entre un auto y un camión que dejó un saldo de tres muertos

????? @lajeantonio@SalernoCarlos@mechi_mora
???? Seguí en @BDAprograma
???? https://t.co/3gt6dzr3tGpic.twitter.com/DZeOjxBqde

— A24.com (@A24COM) July 8, 2022

¿Qué se sabe?

Según los datos que se conocieron hasta el momento, el auto Volkswagen Vento, ocupado por 4 personas era perseguido por la Policía. Al parecer, lo habían querido detener en un control, a la altura de un conocido boliche, pero no detuvo la marcha.

En principio, se supo que tras esquivar ese retén, habría atropellado a uno de los agentes. A partir de entonces, se habría iniciado la persecución de un patrullero.

Los policías le dispararon a una de las cubiertas del vehículo, lo que hizo que el conductor perdiera el control y, sin bajar la velocidad, atravesó el peaje del ramal Campana, y se incrustó debajo de un camión que estaba estacionado. Tres personas murieron en el lugar y la cuarta fue trasladada al hospital.