Martes 16.04.2024
Actualizado hace 10min.

Murió James Caan, figura de grandes películas de Hollywood

El legendario actor tenía 82 años. La noticia la confirmó su familia en la cuenta de Twitter oficial.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Murió James Caan, el famoso actor de personajes como Sonny Corleone en El Padrino, la película de Francis Ford Coppola, ganadora del Oscar. Vito Corleone (Marlon Brando) tenía cuatro hijos, y Sonny, que moría acribillado en una estación de peaje, siempre me pareció que era su favorito, más que Michael. Fredo no cuenta. Sonny es impulsivo, aguerrido, no le teme a nada. Michael se hará fuerte tras la muerte de su hermano. 

La noticia primero circuló como un rumor, y se supo rápidamente que se trataba de una cuenta falsa de Facebook. Pero muy pronto llegó la triste información oficial a cargo de los familiares: murió este miércoles 6 de julio, a los 82 años de edad.

?"Con gran tristeza, les informamos del fallecimiento de Jimmy en la noche del 6 de julio. La familia agradece la efusión de amor y las más sinceras condolencias y pide respeto a su privacidad durante este momento difícil", reza el tweet con el que comunicaron la triste noticia. Que termina con la frase End of tweet, la frase que Caan usaba, siempre, al publicar en su cuenta de la red social.

Fuente: Clarín