Sabado 20.04.2024
Actualizado hace 10min.

Camila Homs reveló cómo la ayudó Antonela Roccuzzo en la separación de Rodrigo De Paul

La modelo ofreció una escandalosa entrevista a la Revista Caras, en la que habló de cómo es su relación con las otras botineras.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Cami Homs es una de las mujeres más mediáticas del momento, por su escandalosa separación con el jugador Rodrigo De Paul, con quien tuvo dos hijos. Uno de los motivos por los que finalizó este amor es, según el relato de la modelo, por una tercera en discordia que es nada más y nada menos que Tini Stoessel. 

Al principio, tanto Cami Homs como Rodrigo De Paul decidieron mantener la finalidad de su relación en privado y hasta alegaron que tenían un vínculo cordial. No obstante, todo cambió cuando la influencer decidió buscar otro abogado y pedir una manutención del 10 % para sus hijos, más una compensación económica. 

Camila Homs y Rodrigo De Paul.

Hace algunos días, y por primera vez, Cami Homs se confesó con la Revista Caras y dejó entrever que las causas sí tuvieron que ver con una infidelidad. Aunque, afirmó que ya logró soltar y poco a poco ha podido avanzar con su vida. 

En esta entrevista no solamente habló del jugador del Atlético de Madrid, ya que la modelo también decidió conversar sobre el vínculo amistoso que tiene con Antonela Roccuzzo, la esposa de Lionel Messi y una de las botineras más seguidas a nivel mundial. 

Roccuzo y Nara fueron algunas de las botineras que le mostraron su apoyo, por medio de Instagram, a Camila.

"Con ella (Antonela) siempre tuvimos buena onda. Ella es súper perfil bajo, siempre macanuda. Me trató súper bien, es como una más de todas. Podría creerse mil porque es la mujer del número uno, pero su esencia es súper natural", confesó. 

Además dejó muy claro que no le molestaría si ella y las otras parejas de los jugadores llegaran a crear un buen vínculo con Tini Stoessel. Esta afirmación provino luego de que se viera a la intérprete de "Bar" en el cumpleaños de Lionel Messi. 

El primero en reseñar el testimonio de Camila Homs fue el programa "Socios del Espectáculo".

La nueva vida de Cami Homs

Además de la exposición mediática que ha tenido en los últimos meses, la exbotinera ha podido recomponer su vida y le confesó a "Socios del Espectáculo" que está en pareja con un empresario que conoció en Puerto Madero, lugar donde vive con sus hijos.

El hombre con el que Cami Homs decidió darle otra oportunidad al amor se llama Carlos “Charly” Benvenuto y, de acuerdo con "Intrusos", es muy posible que la nueva pareja se haya conocido por medio de las redes.