Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.

Durante la madrugada Bomberos controlaron el incendio de Zonda

El fuego se había iniciado en calle Las Moras y se extendió nuevamente al Parque Sarmiento, área protegida.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Luego de varias horas de trabajo, Bomberos pudo controlar el incendio que afectó al departamento Zonda. Junto al gobernador Sergio Uñac, el secfretario de Seguridad y el ministro de Desarrollo Humano, el gobierno estuvo en la zona donde se registraron los focos de incendio.

Así lo informó a través de sus redes el secretario de Estado de Seguridad, Carlos Munisaga: “Quiero destacar el gran trabajo de nuestros bomberos de la Policia de San Juan, Bomberos Voluntarios, Protección Civil, los equipos de Ambiente, y de distintas áreas del gobierno provincial.

Además, indicó: “agradecer la solidaridad de cada municipio que brindaron asistencia rápidamente para combatir el fuego, y que gracias al trabajo coordinado no se tuvo que lamentar heridos y víctimas fatales”.

Allí trabajan numerosas dotaciones de Bomberos y Bomberos Voluntarios con el apoyo de camiones municipales que proveen agua para sofocar las llamas.

El gobernador Uñac detalló que se trató de “un incendio de una magnitud inusitada que afecta al Parque Sarmiento y zonas aledañas. En principio la situación estaría mucho más controlada, aunque queda un foco de incendio que preocupa”.