Lunes 08.08.2022
Actualizado hace 10min.

Luis Miguel reapareció en Miami superfachero y rejuvenecido

Se sacó fotos en un restaurante junto a tres fanáticas y una de ellas lo viralizó.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Aunque es una de las personalidades de la música más reconocidas, Luis Miguel mantiene, actualmente, un bajo perfil. A sus 52 años y alejado de los escenarios hace varios meses, el llamado “Sol de México” es muy reservado en cuanto a su vida privada. Sin embargo, recientemente fue fotografiado en una fiesta en Miami y su look captó la atención.

El cantante estaba disfrutando de una noche en un lujoso restaurante de la ciudad de Florida cuando tres influencers, fanáticas de su música, se acercaron para pedirle una foto que luego recorrió las redes. ¿Su look? Llevaba un traje negro con saco con solapas de raso y una camisa al tono entreabierta con zapatos acharolados.

Una apuesta elegante sport que, junto con su beauty look, contribuyeron a darle un aspecto muy juvenil: llevó la cara totalmente afeitada y el pelo castaño corto peinado con un sutil jopo. Sonriente, se mostró divertido y a puro disfrute en la noche junto a las tres jóvenes.

Las fotos se viralizaron en las redes sociales rápidamente y los usuarios de Twitter no pasaron por alto el aspecto del cantante. ¿Los comentarios? “Se ve superbién, rejuvenecido”, “Siempre guapo y como los vinos” “Es un bombón” y “No puede estar más guapo”, son algunas de las opiniones que se pueden leer en la red social.

Luis Miguel no es la única estrella que, en el último tiempo, revolucionó las redes con su look “juvenil”. Algo parecido sucedió hace algunas semanas con Johnny Depp, que luego de ganar el juicio contra su exesposa, Amber Heard, apareció en el Festival de Blues de Helsinki, Finlandia, con un nuevo look: se despidió de su barba y bigote y lució la cara totalmente afeitada.

Este nuevo look, sumado al pelo largo a la altura del montón, que lleva decolorado y peinado de manera descontracturada, le otorgan un aspecto juvenil, informal y despreocupado. Enseguida, las fotos recorrieron todas las redes sociales y sus fanáticos hicieron comentarios como “Se ve más joven”, “Qué guapo” y “Cada día se vuelve más irresistible”.

Fuente: TN