Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.

¡En directo!: Cristina Kirchner encabeza un encuentro militante en Ensenada

La vicepresidenta empieza a mostrarse activa en territorio bonaerense. Estará junto a Máximo Kirchner y el resto de la dirigencia K.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Después del acto de Alberto Fernández ante la cúpula de la CGT, la vicepresidenta Cristina Kirchner realiza su propia actividad en el homenaje a la figura de Juan Domingo Perón, que ayer se cumplió el 48° aniversario de su fallecimiento. La intervención de la ex jefa de Estado tendrá lugar este sábado a la tarde en el municipio de Ensenada, donde estará presente toda la dirigencia kirchnerista y miles de militantes que escuchará, una vez más, la voz de la conductora política.

En el Frente de Todos hay expectativa e incertidumbre sobre cuáles serán las nuevas definiciones de la vicepresidenta, embarcada desde las PASO del año pasado en un duro “debate” de ideas con Alberto Fernández. Las dos cabezas líderes de la coalición están enfrentadas y en una dinámica de cruce permanente, a raíz de las diferencias políticas existentes sobre la marcha de la gestión y las dificultades en la gestión económica.

Fuente: Infobae