Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

Boca sueña con la llegada de Arturo Vidal: "Creo que hay un 70, 80% de que se haga"

Gonzalo Vásquez, primo y ex compañero del volante chileno, afirmó que existe una gran posibilidad que el jugador de 35 años juegue en el Xeneize.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Gonzalo Vásquezprimo y excompañero de Arturo Vidal, habló de la posibilidad que se haga el pase del volante chileno al Xeneize y aseguró: "Creo que hay un 70, 80% de que se haga lo de Boca. La semana que viene debería resolverse".

Vásquez, que compartió equipo con su primo Vidal en Bayer Leverkusen, aseguró en Radio La Red que existe la firme posibilidad que se de la llegada del chileno a Boca. Además, afirmó: "Arturo me dice que sería muy importante para él jugar en Boca, él siente que sería muy bueno para su carrera".

El familiar del volante de 35 años confirmó el llamado de Juan Román Riquelme a Vidal y remarcó: "Arturo le tiene un gran respeto a Juan Román por su trayectoria y se emocionó con su llamado, se puso contento. Román es un Dios del fútbol".

Sobre el tiempo que puede tardar en darse la definición de la llegada de Vidal a Boca, el primo fue contundente y mencionó: "La semana que viene debería resolverse".

También, Vásquez se refirió a la ilusión que le daría ver a Vidal con la camiseta de Boca y lo que representaría jugar en el estadio del Xeneize: "Me imagino a Arturo barriendo, haciendo un tacle y La Bombonera viniéndose abajo. Boca es un club gigante y me encantaría que llegue al club".

"Arturo me dice que sería muy importante para él jugar en Boca, él siente que sería muy bueno para su carrera", reveló Vásquez acerca de las charlas que tuvo con su primo sobre un posible paso al Xeneize y que se definirá en los próximos días.

La situación contractual de Arturo Vidal y las otras ofertas que maneja

Gonzalo Vásquez, primo de Arturo Vidal, hizo referencia a la situación contractual del volante chileno, que aún tiene vínculo con Inter y afirmó: "El tema contractual lo sabe su representante". El contrato del mediocampista con el Neroazzurro finaliza en diciembre de 2023, pero desde Italia aseguran que es factible la rescisión.

Por último, el íntimo familiar de Vidal habló de las otras ofertas que maneja el mediocampista chileno y explicó: "Flamengo le tiró piropos, guiños, no sé qué tan serio será eso. No le interesa el dinero, sino se iría a Qatar o a EE.UU".

El guiño de Arturo Vidal a Boca: le dio me gusta a una publicación de Diego Armando Maradona

Lucas Beltramo, periodista de TyC Sports, compartió un video de Diego Armando Maradona en el programa de Zurda con Víctor Hugo Morales de hace siete años en el que el 10 decía: "Me gusta mucho, es un jugador para Boca y yo le pondría la camiseta directamente, ja”Vidal se hizo eco y le dio me gusta a la publicación. ¿Otro guiño para el Xeneize?

Fuente: TyC Sports