Sabado 20.04.2024
Actualizado hace 10min.

Simulaban pagos virtuales y estafaron con más de un millón de pesos a comerciantes de Rawson

En los operativos, los agentes lograron detener a María Rosa Torres, quien también es propietaria de un local de ropa para niños y adultos.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En las últimas horas, fuentes policiales informaron que resolvieron el caso de estafas relacionadas con pagos virtuales. Varios comerciantes locales fueron perjudicados con una importante cantidad, aproximadamente 1 millón de pesos.

Fuentes policiales, confirmaron que la maniobra delictiva se realizaba mediante transacciones de forma virtual. Los estafadores pedían mercadería, por medio de WhatsApp, y simulaban abonar lo comprado, con comprobantes apócrifos.

Hay una detenida identificada con el nombre de Torres María Rosa, es propietaria de comercio de ropa para niños y adultos. Durante el secuestro de los efectivos policiales, se allanaron teléfonos y computadoras que se utilizaban para robar.

Los allanamientos se realizaron en distintos barrios de Rawson y, por el momento, continúan las investigaciones para dar con los demás involucrados. Autoridades judiciales actuarán para resolver