Viernes 29.03.2024
Actualizado hace 10min.

Detuvieron a un hombre que golpeó a una mujer durante un intento de asalto en Pocito

Ocurrió en Ruta 40, entre calle 5 y calle 6, Pocito. Los efectivos vieron el momento justo en que un sujeto golpeaba a la mujer que estaba acompañada de un niño. El ladrón terminó detenido.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Este último jueves, en Ruta 40 entre Monseñor Rodríguez y Justo Olmo, personal policial observa a una femenino siendo agredida por un masculino, por lo que se dirigen a entrevistar los mismos, el masculino al divisar la presencia policial se da a la fuga.

Minuto más tardes, logrando aprehenderlo en calle Granaderos, siendo el aprehendido Videla Sergio Daniel de 28 años, a posterior se entrevista a la Sra. Baigorria Clarivel Alexandra de 24 años, quién manifiesta que se dirigía caminando con su hijo, por el lateral de ruta 40 entre 5 y calle 6, es abordada por el masculino quién la agrede físicamente e intenta sustraerle el celular.

En el lugar se hizo presente el Ayte Fiscal, dispone que se lo vincule a legajo de flagrancia, caratulado robo en modalidad arrebato en grado de tentativa con amenazas en concurso real, a cargo de la ufi en turno.