Viernes 29.03.2024
Actualizado hace 10min.

¿Qué pasó entre Emily Lucius y Martín Salwe fuera de El Hotel de los Famosos?

Pampito contó en Mañanísima cómo se relacionan la hermana menor de Belu Lucius y el exlocutor de La Academia.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Por más que Emily Lucius (32) quedó eliminada de El Hotel de los Famosos, su noviazgo con Martín Salwe (24) continúa todavía en la vida real una vez concluidas las grabaciones del programa que conduce Pampita.

"Emily y Martín siguen en pareja fuera del hotel", afirmó Pampito.

Luego, el panelista de Mañanísima explicó: "De hecho, Emily se ha refugiado mucho en Martín en este momento tan malo y feo que está pasando".

Por último, Pampito detalló cómo es el vínculo de Belu Lucius con su hermana menor: "Además de refugiarse en su familia, claramente en su hermana, Emily Lucius buscó contención en los brazos de Martín Salwe".

LA ANGUSTIA DE EMILY LUCIUS TRAS PARTICIPAR DE EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

Las repercusiones negativas del paso de Emily Lucius por El Hotel de los Famosos afectaron el ánimo de la influencer, según contó Estefi Berardi en Mañanísima.

"No quiere ir a ningún programa. No rompió ningún contrato con Boxfish, sino que habló con la productora y le dijo que no quiere cumplir con esa regla porque se siente muy mal", comentó la panelista.

De esta manera, Emily Lucius logró el aval de la productora de evitar la prensa porque Pampito argumentó que ella "la está pasando muy mal" ya no se siente "parte del medio de la tele" sino que quiere "volver a las redes sociales".

Fuente: Ciudad Magazine