Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.

Sebastián Villa declaró que es inocente y dio su versión de lo que pasó tras el supuesto abuso

El delantero colombiano estuvo por unas tres horas frente a la fiscal de la causa y dio su versión de los hechos.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Sebastián Villa llegó esta mañana al edificio del Ministerio Publico Fiscal de Estaban Echeverría algunos minutos antes de las 11. Si bien la citación era para las 10.30, su abogado había avisado del retraso. Una vez que esquivó a los medios de comunicación que estaban apostados en la puerta, el futbolista se sentó frente a la fiscal Vanesa González y comenzó a responder las preguntas de la indagatoria en la causa donde se lo investiga por abusar sexualmente de su ex pareja, Tamara Doldan.

Lo primero que hizo Villa ante la fiscal González fue aclarar que iba a usar su derecho a defenderse, es decir, que iba a hablar. Y, efectivamente, así lo hizo durante tres horas, donde se declaró inocente del delito del que se lo imputa.

En ese contexto, el futbolista dio detalles de lo que, según su versión, sucedió esa noche de la denuncia en la habitación de su casa cuando estuvo con Tamara: “Ella entró al baño y yo estaba en la cama desvistiéndome. Ella sale desnuda y me empieza a hacer sexo oral. Pasaron como 15 minutos y cogí el preservativo que tenía en la mesita de noche. Ahí, empezamos a tener relaciones sexuales consentidas, porque siempre tenemos relaciones sexuales consentidas porque tenemos mucha química en la cama”.

“Después de ahí, yo estaba encima de ella, y ella encima mio. Y después de 20 minutos estuvimos en la posición perrito. Cuando estoy así con ella, ingresa Félix, mi mejor amigo desde hace cinco años. El ve, pues, que yo estoy teniendo relaciones sexuales con Tamara, porque él entró a la habitación para buscar el dinero para pagarles la presencia a las personas que habrían llegado”, continuó su exposición.

Y siguió: “Yo ahí paré con Tamara, le dije a Felix que fuera a la caja fuerte. Él sabía los dígitos, es la única persona que sabía los dígitos de la caja fuerte. Él fue por la plata, luego sale y les paga a las chicas. Luego, yo sigo con Tamara con la relación que teníamos, hasta que eyaculo”.

Cuando salimos ella me dice que le sirva jugo de naranja con vodka, que era lo que estaba tomando. Voy a la cocina y le sirvo un vaso. Creo que ahí había una chica llamada Flor, que yo había estado con ella cuando vivía en Puerto Madero. Ahí, empiezo a bailar con Flor y nos empezamos a besar. Tamara observa que yo me beso con Flor y se puso celosa”, declaró Villa.

Cuando el futbolista habló de Flor se refirió a la joven de 23 años que declaró esta semana, y aseguró que Villa también había intentado abusarla sexualmente.

En la audiencia estuvieron presentes, además de la fiscal, el abogado Martín Apolo y el letrado que representa a la víctima, Roberto Castillo.

Fuente: Infobae