Jueves 18.04.2024
Actualizado hace 10min.

Balearon al padre de una cumpleañera de 15 años en plena fiesta

La justicia investiga el caso, mientras tanto hay dos sospechosos que ya están detenidos.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El domingo por la madrugada un grupo de delincuentes atacó violentamente al padre de una joven que celebraba su cumpleaños de 15 en las instalaciones del club Deportivo Belgrano en las calles Concejal Silva y Hernández de Comodoro.

Desde el hospital comunicaron que el hombre agredido se encuentra con un cuadro de salud muy grave, ya que los atacantes le dispararon y la bala ingresó muy cerca del corazón, además de afectar los pulmones y el hígado.

Según pudo saber ADNSUReste lunes al mediodía se llevó a cabo la audiencia de control de detención de dos de los detenidos por la tragedia en la madrugada del domingo. El comisario Ricardo Lienan informó que entre los acusados se encuentra el autor de los disparos.

Mientras tanto, las autoridades policiales siguen buscando a otro de los posibles implicados, que ya lograron identificarlo.

Entre los dos detenidos está el autor de los disparos, conforme a los testigos que presenciaron los hechos y el trabajo de la Brigada de Investigaciones”, aseguró Lienan.

También agregó que “conforme a estos indicios, uno de ellos sería el autor de los disparos. De todas maneras, el quinto que se había dado a la fuga también está identificado por personal policial”.

Según el jefe de la Unidad Regional en primer lugar detuvieron a cuatro sospechosos que habían escapado en un auto, dos de ellos eran menores de edad, por lo que tuvieron que notificar a sus tutores.

Fuente: Vía País