Viernes 26.04.2024
Actualizado hace 10min.

¡La Red Bull Batalla de los Gallos 2022 llega a San Juan!

En total, 16 freestylers competirán este domingo en el Teatro Sarmiento, en el evento de clasificación de cara a la Final Nacional de octubre.

COMPARTÍ ESTA NOTA

San Juan será sede de la última clasificatoria del año de la Red Bull Batalla Argentina 2022. El regional Cuyo traerá a la provincia uno de los eventos de freestyle más importante de habla hispana. Será este 3 de julio, desde las 16, en el Teatro Sarmiento.

Los freestylers competirán de cara a la Final Nacional de Red Bull Batalla que está prevista para octubre próximo.

El cuadro de la regional Cuyo, ya pasaron Buenos Aires y Córdoba, muestra un seleccionado variado que va desde la experiencia en los grandes escenarios hasta la frescura de las nuevas camadas.

Con fuerte presencia sanjuanina, los competidores son: Barto, Vid, Pingüi, Gamma Betta, Pelin, Mrn, Nekro JM, Stroop, Blito, Othoes, Draven, Flama rapper, Sub, Zaina, Katra y Kusa.

Cabe destacar que por primera vez uno de los representantes sanjuaninos más simbólicos de la disciplina fue seleccionado para de ser parte del juradoSe trata de Dmente, Bruno Scognamillo, quien junto a destacados como Núcleo y CNO, tendrán la responsabilidad de elegir a lo mejores.

La anfitriona del evento será Taty Santa Ana y Pacha One Beat estará en las bandejas, en lo que será una tarde a puro flow.

De esta clasificatoria saldrán cuatro freestylers para la final nacional del 23 de octubre, que se completará con los mejor posicionados el año pasado y quienes pasaron las regionales en Buenos Aires y Córdoba.