Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.

Capital Potencia Ideas: Llega la 2° capacitación gratuita para emprendedores

Julio inicia con el segundo el taller destinado a emprendedores capitalinos que se capacitan para aplicar sus proyectos a las convocatorias de alguna de las cinco líneas de financiamiento en Capital. Capital invirtió $2.5 millones en este programa.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Más de 150 emprendedores siguen en carrera, aprendiendo y fortaleciendo su proyecto para conseguir el financiamiento en el marco del programa Capital Potencia Ideas. Hay $2.5 millones para fortalecimiento de emprendedores y las capacitaciones son gratuitas y abiertas para todos. 

Dando continuidad a las actividades planificadas, la Municipalidad de Capital inicia con la segunda capacitación para quienes participan en esta iniciativa.

Este viernes 1 de julio, de 15.00 a 18.00, en primer turno, y el sábado 2, de 10.00 a 13.00, en segunda instancia, en la sede de SOEECIT San Juan (Laprida 461 este) se dictará la capacitación “Propuesta de valor y validación de problema y producto”. En esta oportunidad el máster en Administración de Empresas, Andrés Colombo, disertará sobre la manera de gestionar un emprendimiento, cómo iniciar, alternativas de planes a ejecutar y cómo saber si el mercado precisa el producto.

A través de estos talleres, los participantes reciben las herramientas y conocimientos necesarios, para que puedan aplicar sus proyectos a las convocatorias de alguna de las cinco líneas de financiamiento no reembolsables. 

Los emprendedores interesados en sumarse al Programa Capital Potencia Ideas pueden comunicarse vía WhatsApp al 2644848451.