Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

Mirko cantó en La Voz y eligió el Team Lali

El hijo de Marley se presentó en la audición a ciegas y logró que los cuatro jurados se dieran vuelta al escucharlo

COMPARTÍ ESTA NOTA

Recorrió el mismo camino que hacen todos los participantes de La Voz Argentina para llegar al escenario y participar de la audición a ciegas. Sin embargo, Mirko no lo hizo solo sino en brazos de su papá, Marley.

“Pepa y agua pa’ la seca...”, comenzó a entonar el hijo del conductor del programa. E, inmediatamente, los cuatro coaches lo reconocieron y se dieron vuelta. “Vino de visita y me dijo: ‘Yo quiero cantar’. Así que está cumpliendo su sueño” explicó entonces Marley. Y todos se pusieron a entonar el tema de Farruko elegido por el pequeño para su presentación en el show. Claro que la letra no era muy acorde a las circunstancias. “¡Qué cante otra cosa!”, alcanzó a decir Lali, teniendo en cuenta lo polémica que es la canción elegida por el niño.

Entonces, Marley señaló: “Justo se sabe esa letra que la aprendió en la radio en Estados Unidos, que la pasan todo el tiempo”. Pero Espósito se dirigió a Mirko diciéndole: “Me dijeron que sabés otra canción...”. Sin embargo, el pequeño quiso seguir adelante con el tema que había escogido. “Es muy afinado”, acotó Montaner tratando de obviar el contexto. “¿En qué momento pasó de Estrellita a Pepa y agua pa´la seca?”, preguntó entonces la Sole. “Es que él piensa que es un tema de Pepa Pig, así que dejémoslo con ese concepto”, señaló el conductor.

Marley contó que su hijo también sabía cantar Disciplina, uno de los últimos hits de Lali. Pero, para entonces, el pequeño ya estaba un poco amedrentado, por lo que todos tuvieron que ayudarlo a corear el tema.

“¿Estás contento? Bienvenido al team Lali”, le dijo la cantante. Pero Mirko se limitó a sonreír mientras se refugiaba en los brazos de su padre. “Tenemos al ganador de este año”, agregó Espósito siguiendo el juego, mientras el resto de los jurados se lamentaban por no haber logrado llevárselo a su equipo.