Jueves 18.08.2022
Actualizado hace 10min.

“Si River contrata a Suárez, se lleva al mejor 9 del mundo”

Enrique Cerezo, el presidente del Atlético de Madrid, elogió a Lucho:“Le puede dar mucho a River”.

COMPARTÍ ESTA NOTA

A medida que van pasando las horas, en River aumenta la expectativa en torno a la posible llegada de Luis Suárez. Mientras disfruta de sus vacaciones en Ibiza, el delantero uruguayo analiza los pasos a seguir y venir a jugar al fútbol argentino se mantiene como una de las posibilidades ante la propuesta que le hizo el club millonario. Y durante esta vigilia van apareciendo voces opinando sobre esa posible realidad. Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, el último club de Lucho, se entusiasmó con la chance de que se ponga la banda roja y afirmó: "Si River contrata a Suárez, se lleva al mejor 9 del mundo".

Lo llenó de elogios

Si bien no fue titular indiscutido en sus dos temporadas con la camiseta del Atleti, Suárez le rindió al club y hasta convirtió el gol del campeonato, ante el Valladolid, para que el conjunto dirigido por el Cholo Simeone ganara la Liga. En declaraciones a Súper Deportivo Radio, el máximo dirigente del club colchonero agregó: "Luis Suárez es una persona magnífica con una familia increíble. Como jugador es uno de los mejores 9 que existió y que habrá en el mundo. Es un gran jugador. Lo felicito a River si suma a Suárez por lo que significa como jugador y como persona".

Al finalizar la última temporada, Suárez fue despedido de la mejor manera por la gente del Atleti, quien le agradeció su trabajo en el club. Para Cerezo, el uruguayo dejó una huella. "Nosotros tuvimos la ventaja y la gran alegría de disfrutar y sentir la magnífica y asombrosa impresión que dejó en el Atlético. Fue un jugador que se fue siendo querido por todos. Todo el mundo terminó coreando su nombre. Dejó un recuerdo imborrable. Les voy a decir una sola cosa y quiero dejarlo bien en claro: Luis Suárez ha sido un jugador buenísimo para la historia del Atlético de Madrid... y con eso le digo todo", se envalentonó.

Consultado sobre cómo lo ve en un hipotético pase a River, aseguró: "Suárez le puede dar mucho a River porque es un goleador y tiene un olfato increíble para el gol".

Fuente: Olé