Lunes 08.08.2022
Actualizado hace 10min.

“¿Tas con sueño papá?”: Luis Suárez le tomó una foto de sorpresa a Messi y la expuso en las redes sociales

El delantero uruguayo comparte las vacaciones con Lionel y su familia y le jugó una broma que rápidamente se hizo viral

COMPARTÍ ESTA NOTA

Lionel Messi continúa en Ibiza, donde descansa para arrancar con la batería llena la segunda mitad de año. Después del festejo de su cumpleaños número 35, el astro argentino disfruta junto a sus amigos Luis Suárez y Cesc Fábregas. El delantero uruguayo aprovechó la intimidad con la Pulga y subió una foto a sus redes sociales que se volvió viral rápidamente.

En la imagen se aprecia al rosarino acostado en un sillón con una manta y una almohada durmiendo la siesta. “Tas con sueño papá? Son las 18:09, dale loco!”, escribió Lucho con varios emojis de sonrisas y un fuerte sol que confirma la veracidad de la hora que subrayó el ex delantero del Atlético de Madrid. Según se había podido ver por redes sociales días atrás, Leo, Anto y compañía están en la “Isla Bonita”, como la bautizó Roccuzzo en sus posteos y despejan la mente antes de regresar a sus respectivos clubes.

Vale recordar que hace pocos días, Leo Messi también celebró junto a sus compañeros de la selección argentina, que compartieron postales de la fiesta en las redes sociales. Leandro Paredes, Rodrigo De Paul, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico, Giovani Lo Celso, Joaquín Correa, Nahuel Molina, Lautaro Martínez, Ángel Correa, Ángel Di María y Alejandro Papu Gómez son los que dijeron presente. También estuvo Javier Pastore, ex compañero del rosarino en la Albiceleste.

Luis Suárez capturó a Lionel Messi en plena siesta

Luis Suárez capturó a Lionel Messi en plena siesta

Antonela también subió otra foto durante las últimas horas en la que se ve a las cuatro parejas que protagonizan el viaje: Suárez está sentado junto a su esposa Sofía Balbi, mientras que otros de los integrantes de esa mesa fueron Cesc Fábregas y su esposa Daniella Saemaan, además de Mariana Balbi (cuñada de Suárez) y su esposo. La mesa tiene el hashtag “#NoHayVeranoSinBeso”, y posaron para los flashes todos juntos y luego se juntaron las mujeres por separado.

Todavía le quedan días de relax al capitán de la selección argentina, ya que la pretemporada con el PSG arrancará el próximo 4 de julio con una gira internacional por Japón. En el continente asiático se quedará hasta el lunes 25, día en el que disputará el último de los tres partidos programados, ante el Gamba Osaka en el Panasonic Stadium Suita. Previamente se enfrentará al Kawasaki Frontale en el National Stadium de Tokio (miércoles 20) y al Urawa Red Diamonds en el Saitama Stadium (sábado 23).

Luego de la exótica pretemporada, el París Saint Germain comenzará la defensa del título en la Ligue 1 frente al Clermont durante el fin de semana del viernes 5 al domingo 7 de agosto. Aunque además del campeonato local, las Copas y las Champions League con el elenco parisino, el principal objetivo de Lionel Messi es el Mundial de Qatar 2022.

La foto de Antonela junto a todas las parejas (@antonelaroccuzzo)

La foto de Antonela junto a todas las parejas (@antonelaroccuzzo)

 

Las mujeres aprovecharon y se tomaron una foto por separado (@antonelaroccuzzo)

Las mujeres aprovecharon y se tomaron una foto por separado (@antonelaroccuzzo)

Fuente: Infobae