Viernes 29.03.2024
Actualizado hace 10min.

"El Hotel de los Famosos": denuncian a participantes por acoso a sus compañeras

El reality de Pampita y el Chino Leunis está viviendo momentos tensos entre sus participantes.

COMPARTÍ ESTA NOTA

"El hotel de los famosos" está cada vez más cerca del final. A pesar de que el último programa ya está grabado, todavía se desconoce quién es el gran ganador del reality de Pampita y el Chino Leunis. Sin embargo, recientemente el ciclo volvió a estar en el centro de la polémica cuando varios participantes fueron denunciados por acoso a sus compañeras.

Según informaron en "LAM", Martín SalweImanol Rodríguez y Walter Queijeiro fueron acusados por las participantes a pesar de que ninguno de los hechos salió al aire ya que la producción decidió cuidarlos.

En el programa de Ángel de Brito estuvo como invitada Kate Rodríguez. Allí la bailarina habló sobre su paso en "El hotel de los famosos" aseguró que el novio de Emily Lucius era muy toquetón.

"La producción y la edición lo cuidó. Es un tipo que no respeta tu intimidad, se te acerca demasiado, es toqueton", dijo la exparticipante del programa de Pampita y el Chino Leunis. Asimismo, contaron que luego de una fiesta Walter Queijeiro se metió en la cama con dos de sus compañeras. 

Además, hablaron de un participante que le hizo masajes a Emily Lucius y luego le dio una palmada en la cola. En ningún momento mencionaron al famoso, pero hicieron referencias a que fue Imanol Rodríguez. 

Fuente: Diario Show