Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.

Revelaron el nombre del jugador de la Selección que saldría con Luciana Salazar

Tras varias suposiciones dieron a conocer quién es el futbolista de 24 años que habría enamorado a la mediática de 41 años.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Luciana Salazar se encuentra en boca de todos. La modelo protagoniza rumores de romance con un jugador de la Selección luego de que Marcelo Polino la encontrara chateando con el futbolista. Tanto la modelo como el conductor evitaron decir el nombre del galán sin embargo, este viernes revelaron de quién se trata. 

"Es Nico González, de tan solo 24 años. Es soltero", dijo Mariana Brey en "Socios del Espectáculo". Y soltó sin filtró sobre el delantero de Fiorentina: "Él le manda mensajitos a varias, no sé si le va a gustar a Luciana".

El futbolista que integró el plantel de la Selección que se consagró campeona de la Copa América 2022 y de la Finalissima contra Italia, tendría una relación es reciente con la mamá de Matilda y, según declaró la panelista, Luli hizo un sugestivo silencio al ser consultada: "No me lo negó".

"Dicen que es muy buen compañero, muy querido por los otros jugadores. Muy canchero, buena onda, bien arriba. Es divino", acotó Brey sobre el jugador que hizo las inferiores en Argentinos Junior.

Fuente: Diario Show