Lunes 08.08.2022
Actualizado hace 10min.

¿Salvio se va de Boca? Riquelme habló de su continuidad

Juan Román Riquelme se refirió al futuro de Eduardo Salvio en Boca y manifestó que en el club quieren seguir contando con él.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En el día de su cumpleaños, Juan Román Riquelme habló en exclusiva con TyC Sports sobre la posible continuidad de Eduardo Salvio en Boca: el vice se mostró entusiasmado, elogió al Toto y también contó los pormenores de la negociación.

Qué dijo Riquelme sobre el futuro de Salvio en Boca

"Tenemos la intención de que Salvio siga. Hablé con la gente del Consejo de Fútbol y me dijeron que le hicieron un ofrecimiento importante para que siga en Boca. El club confía en él, queremos que continúe y ojalá que sea así", sentenció en TyC Sports. Y agregó: "Siempre cuando un jugador renueva, aparecen supuestos intereses de otros clubes. Son las reglas del juego".

Por otro lado, ahondó en los pormenores del contrato: "El ofrecimiento que le hicimos a Salvio es con dólar a precio oficial, algo que hoy no lo tiene. Se le ofrece lo máximo, nunca tuvo la posibilidad que tendría ahora. El club quiere contar con él y está haciendo un esfuerzo gigante". 

Por otro lado, se refirió a la Tota (mamá de Salvio), contó el aprecio que le tiene y recalcó la confianza que tienen en el ex futbolista de Lanús: "A la mamá de Salvio la quiero mucho, es maravilloso verla en cada partido. Ojalá podamos tenerla en nuestro estadio mucho tiempo más. Está claro que Boca quiere que Salvio siga en el club, el esfuerzo está clarísimo. Nosotros confiamos en él, tenemos la ilusión de que en esta Libertadores vuelva al nivel que creemos todos que puede hacerlo, ya que ahora está volviendo a ponerse en ritmo luego de una lesión grave. Ojalá que siga en Boca".

Fuente: TyC Sports