Viernes 01.07.2022
Actualizado hace 10min.

¿Quién será?: Luciana Salazar confirmó que está saliendo con un jugador de la Selección

La modelo se refirió a su vida amorosa y habló de su nueva conquista.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Desde que finalizó su conflictivo romance con Martín RedradoLuciana Salazar se limitó a hablar de su vida amorosa. Si bien se dijo que el motivo de preservar su intimidad se debe a bajar su nivel mediático, se filtró un acuerdo con el economista en donde tendría prohibido hacer público sus aventuras.

Pero ahora, trascendió que la mamá de Matilda está en pareja con un jugador de la Selección. Marcelo Polino fue el que descubrió a su amiga mientras chateaba con el futbolista sin embargo se limitó a brindar el nombre del galán.

Consultada por su nueva conquista amorosa, Luciana Salazar fue contundente y sorprendió con su respuesta. "De mi vida privada no hablo nada. Polino nunca va a decir nada, ni dar un nombre. Es mi familia y tiene códigos. Nunca va a decir nada, si yo no quiero blanquear algo. Por ahora, estoy bien con mi vida bajo llaves”, dijo en "Socios del Espectáculo".

"Polino dijo en la radio que la vio chateando con un jugador de la Selección. Lo cierto es que todo comenzó con unos fueguitos por Instagram", sostuvo Paula Varela en el ciclo de espectáculos.

"El muchacho es soltero... También la había tiroteado un casado", reveló la periodista. Y remató: "Ya hubo encuentro. Lo hicieron".

Fuente: Diario Show