Martes 05.07.2022
Actualizado hace 10min.

La emocionante decisión de Denise Dumas y Campi: "Nos morimos de amor"

La conductora Denise Dumas comunicó desde las redes sociales una importante decisión que tomaron junto a su marido Campi y que enterneció a todos. Mirá de qué se trata.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Tras recordar con emoción y dolor a su hermana Janine en su visita ciclo PH Podemos Hablar, quien falleció en un trágico accidente de tránsito cuando era niña, Denise Dumas emocionó a todos con una importante decisión que tomó junto a su marido Campi, Martín Campilongo.

Desde su cuenta de Instagram, la conductora explicó que será hogar de tránsito para Cala, una hermosa perrita que estaba con el húmero fracturado y con serio riesgo de vida. Denise compartió un profundo posteo en las redes con imágenes de Cala y en donde se ve cómo le brindan amor en familia.

"Tomamos una decisión emocionante, hermosísima y no sé qué más, porque nunca lo había hecho. Vamos a ser hogar de tránsito de Cala", precisó Denise Dumas en Instagram.

Y remarcó: "Ella estaba con el húmero roto y casi muerta. @patitasenaccionok recibió el llamado y empezaron a hacer el trabajo increíble que hacen… Dan ganas de llorar de emoción".

"La curaron y como no puede ser operada todavía porque tiene una enfermedad, le empezaron a buscar un hogar para este momento tan difícil… cada uno de los voluntarios de @patitasenaccionok es admirable. Y así llegó Cala a casa en donde la estamos llenando de mimos y cuidados", siguió la animadora.

"Nunca sentí tanto agradecimiento por parte de un animalito!! Ojalá podamos darle todo el amor y el cuidado que necesita… Nos morimos de amor. Sólo queremos verla feliz. Veremos cómo sigue todo… Les seguiré contando", finalizó Denise emocionada.

Denise Dumas recordó la trágica muerte de su hermana: "Me marcó"

Denise Dumas fue una de las invitadas del sábado al ciclo PH Podemos Hablar, Telefe, y en el punto de encuentro contó cómo afrontó la temprana muerte de su hermana Janine, quien falleció en un accidente de tránsito a los 16 años.

“Cuando tenía 11 años murió mi hermana Janine. Ella tenía 16 y eso me marcó obviamente”, dijo la conductora. “La vida te pasa por otro lado, me hizo más payasa, esto de a lo mejor tener que tapar huecos en mi casa, ser más alegre, más para arriba”, afirmó.

“El humor siempre hace que uno lleve todo mejor, es una buena herramienta para no aflojar”, opinó Damián de Santo, otro de los invitados al programa que conduce Andy Kusnetzoff.

“Creo que me cambió la personalidad y el futuro. A mamá y a papá obviamente les cambia toda la escala de valores y yo pude hacer todo lo que quise. Pude ser actriz”, señaló Denise Dumas.

Y añadió: “Me cambió mucho la personalidad: el valorar todo. No me importa demasiado nada si es que escucho que mis hijos se ríen y están bien, todo lo demás pasa”.

“Mi mamá y mi papá la siguieron, pelearon un montón. Quedamos Max y yo y mi casa sigue siendo una casa muy alegre a pesar de todo”, remarcó la animadora.

Fuente: Primicias Ya