Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

Carlos Maza habló de la jornada de actividades solidarias y folclóricas que se vienen en Angaco

Está programada una ExpoSolidaria y un Gran Fogón. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

El intendente de Angaco, Carlos Maza, fue uno de los invitados que tuvo una charla mano a mano con Lila Cosma en su programa de este miércoles.

El funcionario habló sobre la Expo Solidaria que se realizará por cuarta vez en el departamento este 26 de junio:

"Nosotros tratamos de buscar siempre motivos para que nuestra gente también pueda disfrutar, principalmente aquellas personas que no pueden llegar a la ciudad a disfrutar de algunos eventos".

También brindó detalles sobre la movida solidaria:

"Las donaciones que lleve la gente es para los comedores, para merenderos, para la gente de nuestro departamento en sí. Se busca acompañar una cosa de la otra para poder ayudar a la población de Angaco".

Respecto a la agenda de actividades que se preparan en el departamento, se espera la realización de un Gran Fogón, con artistas y academias municipales:

"Tenemos unas academias que nos representan muy bien a nivel provincial y nos dejan siempre en lo más alto. Vamos a poner distintas actividades para tener un día diferente junto a todos los angaqueros".

"Va a haber un chocolate para todos los que vayan. Se hace en el predio gaucho a donde hemos puesto al Cura Brochero, algo que se ha inaugurado hace muy poco. Ya hemos hecho la primer misa en aquel lugar con muchos fieles de toda la provincia, gente que cree y que nos acompañaron.

Por último, en relación a la situación del gas natural en el departamento, Maza decía lo siguiente:

"Tuvimos una reunión con gente del gas en la provincia. Vamos a ponernos a trabajar y hacer un relevamiento para buscar todas las conexiones".

"La financiación que buscamos es del estado provincial, de Nación, para que esta obra sea realidad y obviamente trabajarlo con la gente de Ecogas.