Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.

Chimbas: fue condenada luego de apuñalar en el cuello a su pareja

El hecho ocurrió el pasado domingo en Villa Videla.

 
Imagen ilustrativa.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Este miércoles, Silvia Abigaíl Flores fue condenada a 1 año y 6 meses de prisión en suspenso (sin encierro) por el delito de lesiones leves agravadas por el vínculo en contexto de violencia intrafamiliar.

Por celos, la mujer agredió a su pareja con un arma blanca, ocasionándole una grave herida en su cuello, durante la noche del último domingo.

Personal policial de la Comisaría 17ma llegó ese día al interior de la Villa Videla, El Mogote, Chimbas, donde observaron a un hombre que estaba reduciendo a su nuera. El mismo manifestó que la mujer que tenia sujetada había apuñalado a su hijo, esposo de ella, el cual se encontraba en el interior de la vivienda. Al dirigirse a ese sector, observaron a la víctima parado en la puerta de ingreso con su remera de color blanco levantada a la altura de su cuello, donde se observa que presentaba una herida sangrante.

Minutos después, fue pedida una ambulancia para la asistencia de la víctima, pero debido a que la herida cortante no dejaba de sangrar, fue trasladado al Hospital Rawson. Por otro lado, la acusada fue detenida en el lugar.

La pena fue acordada en un juicio abreviado en Flagrancia. En el fallo, dispusieron la exlusión de la mujer de su hogar y le prohibieron todo tipo de contacto por cualquier medio y de acercamiento a menos de 200 metros con la víctima.