Martes 23.04.2024
Actualizado hace 10min.

Brutal ataque de un hombre a su pareja: "te voy a matar, no servís como mujer"

El hecho ocurrió en La Bebida.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Este miércoles, Eliseo Emanuel Vera fue condenado a 1 año y 4 meses de prisión efectiva más reglas de conducta, tras haber golpeado brutalmente a su pareja y amenazarla de muerte. La condena fue dictada luego de un juicio abreviado.

El hecho se produjo el pasado lunes por la tarde. Personal de la Comisaría 34º fue comisionado por el 911 a un domicilio ubicado en el Asentamiento Evita, en La Bebida, Rivadavia. Al llegar al lugar, encuentraron a una pareja discutiendo y entrevistaron a la mujer, quien contó que Vera la golpeó repetidas veces en el rostro y también la agarró del cuello, ocasionándole lesiones durante el almuerzo.

La discusión siguió fuera de la casa. La víctima volvió a ingresar para seguir comiendo y cambiar a los niños para irse al parque, pero el sujeto volvió a golpearla con el puño en la cara y la tiró de los pelos.

También la pateó en la zona del torso, mientras le decía "te voy a matar, no servís como mujer, sos una víbora". Minutos después, el propio Vera llamó al 911 informándole que le había pegado a su pareja. La mujer detalló que no es la primera vez que su pareja le pegaba y que nunca lo había denunciado.

Personal policial inmediatamente aprehendió al hombre, lo encerró y este miércoles recibió su condena.