Sabado 20.04.2024
Actualizado hace 10min.

Majo Martino contó cómo está Martín Salwe afuera de El Hotel de los Famosos: "La está pasando mal"

La exparticipante del reality show habló del presente del locutor a poco de la instancia final del programa de eltrece.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Majo Martino reveló en su visita a Socios del Espectáculo cómo la está pasando Martín Salwe afuera de El Hotel de los Famosos a poco de la instancia final del reality show de eltrece.

“En esta instancia final ya están todos en sus casas y ya saben y tienen conocimiento de qué piensa la gente de cada uno, en el caso de Martín, ¿sabes cómo la está pasando él?”, indagó Mariana Brey.

Entonces, la exparticipante del reality show contestó: “Me contaron que la está pasando mal y está buscando ayuda. Se quiere pegar a la gente que quedó bien. ‘Por favor, vayamos a comer con los que están bien vistos en el programa’”.

“La familia de Martín estaba muy preocupada y querían que dejara el programa. Igual él entró sabiendo dónde estaba, sabiendo lo que quería”, comentó por su parte Adrián Pallares y Majo agregó: "Y sabiendo el personaje, que no es personaje, es él, quiso mostrarse tal cual es”.

Karina Iavícoli hizo un análisis del rol de Martín Salwe en El Hotel de los Famosos luego de ser fuertemente criticado por el público por sus actitudes con sus compañeros.

Es el menos inteligente porque él trabajaba en la tele, él tendría que haber sido más inteligente sabiendo cómo funciona esto”, expresó la panelista en Socios del Espectáculo.

Fuente: Ciudad.com