Sabado 20.04.2024
Actualizado hace 10min.

Camila Homs sospecha que Rodrigo de Paul la mandó a seguir: "Estoy harta"

La modelo habría hecho una tremenda declaración luego de judicializar los conflictos debido a su separación.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El escándalo entre Camila Homs y Rodrigo de Paul parece no tener un fin cercano. Resulta que la modelo decidió llevar a juicio a su ex, sin realizar un acuerdo previo. Parece ser que la rubia está cansada del futbolista y actual novio de Tini Stoessel y determinó judicializar todo para terminar con el asunto.

"Ella asegura que alguien la mandó a seguir. Mi pregunta fue ‘¿por qué la mandarían a seguir?’. Y lo que quieren dejar entrever es que ella no se estaría ocupando de los hijos", dijo Luli Fernández en "Socios del Espectáculo".

A lo que Mariana Brey comentó: "Ella tiene el mismo derecho que De Paul a rehacer su vida. Y hay mala leche en eso de que una madre deja de ser mujer, es una estupidez que atrasa años luz... Ella tiene ganas de salir y de divertirse y, a su vez, se ocupa de sus hijos. Está con ellos las 24 horas".

La razón por la que Homs decidió llevar a la Justicia a su ex fue revelada por Fernández: "Ella se fastidia con la situación y deriva a que haya dicho 'no voy a hacer ningún arreglo'".

"Ella se cansó, y la frase que le dijo a su familia fue 'Estoy harta, prefiero ir a juicio. No voy a acordar absolutamente nada'", reveló.

Del lado de De Paul, no se tomaron nada bien la reacción de Homs. "Del lado de él habrían dicho que si no arreglan, la cosa se iba a poner hostil. Esto a la familia de ella le habría caído fatal”, finalizó la panelista.

Fuente: Diario Show