Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.

La novia de Diego Tivani sigue en Terapia Intensiva, pero estable

El joven conducía la moto e iba acompañado por su novia, Luján Aldana de 18 años, quien fue trasladada al hospital donde quedó internada.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Desde el nosocomio informaron que la joven de 18 años, identificada como Aldana Rubiño, está lúcida en la Terapia Intensiva, presenta traumatismo encéfalo craneano con herida cortante en el cuero cabelludo, una contusión en el ojo izquierdo, fractura de húmero y cúbito derecho, y lesiones de consideración en la mano derecha.

En las redes piden resignación para la familia de Diego Tivani y pronta recuperación para Luján, que se encuentra en estado delicado.

En la madrugada del lunes, se produjo un fatal accidente en calle 7, antes de Av. Uñac. Diego Emanuel Tivani, de 30 años, murió tras chocar contra un colectivo cuando se trasladaba en moto junto a su novia. Falleció en el acto.

La moto del joven circulaba por Calle 7, de Este a Oeste y al llegar a la Avenida Uñac (calle Mendoza) impactó con la parte izquierda trasera de un colectivo Mercedes Benz que se dedica al traslado de cuadrillas.