Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

Alex Caniggia tildó de “cagón” a Martín Salwe: “No se banca la H”

Alex Caniggia tildó de “cagón” a Martín Salwe y lo desafió en El Hotel de los Famosos. Qué le dijo.

COMPARTÍ ESTA NOTA

A medida que pasan los días, la convivencia se torna más complicada y el clima se vuelve denso en El Hotel de los Famosos. Por lo menos así quedó evidenciado en la última emisión del reality, en medio de una charla entre los participantes y los conductores donde Alex Caniggia tildó de “cagón” a Martín Salwe: ¿qué pasó?

Mientras se acerca la final de El Hotel de los Famosos por el premio de lo 10 millones de pesos, los participantes ya no tienen piedad con sus compañeros de equipo (mucho menos con sus contrincantes). Fue el caso de Alex Caniggia, quien se desligó de “La Familia”, el clan liderado por Chanchi Estévez, para armar su propio bloque: “Los Sanguinarios”.

“Yo no soy más de La Familia. Quiero echarlos de uno en uno”, sostuvo días atrás el hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul “El Pájaro” Caniggia, antes de la eliminación del Turco García. Desde entonces, el joven cambio su propia imagen para marcar la diferencia: se tiñó el pelo de rojo y mantuvo la cabeza rapada en los costados.

Ahora bien, Alex Caniggia comenzó picante la semana en un episodio que tuvo como protagonista a Martín Salwe. Todo comenzó cuando el periodista deportivo conversaba con Pampita acerca de su opinión sobe el desafío de “la H”.

“La H es una oportunidad para demostrar todo lo que aún no demostraste o te faltó en algún juego en lo que va del reality, para dejarlo todo acá y además, una estrategia para sacar a un rival”, aseguró. “Sabri llegó por la condición de Los Sanguinetti, no sé cómo se llaman -expresó a modo de ninguneo del equipo contrario- y si puede hacer todo lo que tiene en mente la H se empieza a convertir en un espacio más deseado que temido”, consideró.

“¿Estás deseando estar en la H?”, indagó Pampita, a lo que él respondió: “A mí me da lo mismo”. A continuación, El Chino Leunis quiso saber qué opinaba Alex Caniggia sobre el tema, pero su contestación fue tajante.

El Emperador dijo: “Yo creo que Martín es un cagón y no se banca la H”. Finalmente, sin tapujos, aseguró que iría al desafío con Salwe.