Jueves 07.07.2022
Actualizado hace 10min.

Cristina habla en el plenario de CTA

Es la oradora principal de un encuentro de la CTA, en Avellaneda; Ferraresi llamó a ganar la elección de 2023 y Yasky pidió “defender la unidad”

COMPARTÍ ESTA NOTA

La vicepresidenta Cristina Kirchner participa de un plenario de delegados de la CTA de los Trabajadores en la ciudad bonaerense de Avellaneda, con motivo de la celebración del Día de la Bandera. Bajo la consigna “20 de Junio. La vigencia de Belgrano. Estado, mercado y precios: producción, trabajo y política social en una Argentina bimonetaria”, el acto se desarrolla en el predio del Parque La Estación con la presencia de más de 3000 militantes.

Además de la vicepresidenta, del encuentro participan también el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, y el secretario general de la CTA, Hugo Yasky, entre otros. Es la primera intervención en público de Cristina Kirchner luego del acercamiento al presidente Alberto Fernández durante el acto por el centenario de YPF que desembocó, al día siguiente, en la salida forzada del Gabinete nacional de Matías Kulfas, exministro de Desarrollo Productivo y uno de los apuntados por el kirchnerismo.

Ver en vivo: https://www.youtube.com/watch?v=VK8ATEO53zU&feature=emb_imp_woyt

Fuente: La Nación