Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

Trágico accidente en Pocito: un hombre murió tras chocar en moto contra un colectivo

El fallecido era primo de los ciclistas Nicolás y Gerardo Tivani.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En la madrugada de este lunes, se produjo un fatal accidente en calle 7, antes de Av. Uñac. Diego Emanuel Tivani, de 30 años, murió tras chocar contra un colectivo cuando se trasladaba en moto junto a su novia. Falleció en el acto.

El joven ciclista era primo de los reconocidos Nicolás y Gerardo Tivani. La joven que lo acompañaba debió ser hospitalizada por las heridas sufridas. 

La moto del joven circulaba por Calle 7, de Este a Oeste y al llegar a la Avenida Uñac (calle Mendoza) impactó con la parte izquierda trasera de un colectivo Mercedes Benz que se dedica al traslado de cuadrillas. 

Luján Aldana, de 18 años, fue trasladada al Servicio de Urgencia del Hospital Guillermo Rawson sin heridas de consideración, mientras que chofer del colectivo, Pedro Ricardo Chicala, fue trasladado a la Seccional 30.

El cruce del siniestro cuenta con semáforos e iluminación, y las cámaras del CISEM instaladas allí no lograron captar el momento del choque, por lo que la mecánica del siniestro es aún motivo de investigación.