Miércoles 24.04.2024
Actualizado hace 10min.

Operarán a Dani La Chepi por una complicada anomalía

La influencer tendrá que ser sometida a otra operación por un problema delicado en una mama. En las redes sociales dio detalles

COMPARTÍ ESTA NOTA

Dani La Chepi había empezado el año con algunos momentos difíciles. No solo perdió a su papá, quien pasó sus últimos años con un frágil estado de salud, sino que debió ser intervenida por un problema renal.

Sin embargo, ahora enfrenta otro duro diagnóstico. Tras realizarse una mamografía, los médicos vieron que tenía unas microcalcificaciones, una anomalía que puede ser peligrosa y la influencer salió a contar que tendrán que operarla de nuevo.

“No me pudieron punzar porque tengo la lola muy chica y porque estas microcalcificaciones están muy cerca del pezón. Y, si entra la aguja para sacarme la muestra, me podrían hacer un desastre. Me mandaron a un mastólogo y este especialista me manda directamente al quirófano”, reveló La Chepi.

En ese sentido, la exparticipante de Masterchef Celebrity precisó que la cirugía será el martes: “Me sacarán una muestra- todo no porque, si no, me dejan sin lola-, y lo mandan a analizar. Así que, después, a esperar”.

“Y esto justo pasa en las últimas semanas de ensayo, como siempre”, se quejó la actriz que está próxima a estrenar su show personal. Finalmente, reflexionó: “Con todo lo que me pasó este año, incluida la muerte de mi papá, entendí que no hay más tiempo para postergar cosas”.

Recordemos que en marzo pasado, Dani La Chepi anunció su separación de Javier Cordone en las redes sociales, luego de que se filtraran los rumores. “Mi hija lo quiere mucho. Lo extraña. Le mandó un audio diciéndole que lo extraña. Él también, pero no. Yo le digo que los adultos somos medios tontos, que hay momentos que hay que superarlos y capaz que en otro momento será. Igual ama que esté sola porque quiere que esté sola para ella”, señaló en una entrevista.

“Me sacarán una muestra- todo no porque, si no, me dejan sin lola-, y lo mandan a analizar. Así que, después, a esperar”, contó la influencer

“Me sacarán una muestra- todo no porque, si no, me dejan sin lola-, y lo mandan a analizar. Así que, después, a esperar”, contó la influencer.

Fuente: Infobae