Viernes 01.07.2022
Actualizado hace 10min.

Casi 3000 personas participaron del Desafío Olímpico Ullúm 2022

Con una gran convocatoria Ullum se sumó al Desafío Olímpico, propuesta llevada a cabo por el Comité Olímpico Argentino (COA), la Secretaría de Estado de Deportes de San Juan y la Municipalidad de Ullum.  

COMPARTÍ ESTA NOTA

Fue el Sr. Intendente Leopoldo Soler quien dio la bienvenida a las casi tres mil personas que se dieron cita en esta tarde de viernes en el camping municipal. Agradeció a las autoridades y miembros del COA en la personas de Rodolfo Valgoni y Mauro Grandio, y al Gobierno de San Juan, Isabel Zarate, Directora de Deportes en la Comunidad.

En esta jornada la Subscretaría de Deportes Municipal realizó una presentación de todas las disciplinas deportivas, y los concurrentes se pusieron en movimiento con cada una de ellas, al igual que con Franco Heredia, invitado especial de Zumba.

Además, la destacada participación de atletas y deportistas olímpicos sanjuaninos Federico Pereyra, Karim Adarvez, Nicolás Tivani, Emiliano Contreras y Pablo Nehin. Hubieron sorteos de bicicletas, entrega de remeras por el Desafío Olímpico .

Acompañaron el Presidente del Concejo Deliberante, Alfredo Molina; Subsecretario de Deportes Roberto Alfaro y demás autoridades municipales.

El Sr. Intendente de Ullum agradece al Secretario de Estado de Deportes Jorge Chica y a las áreas municipales por la labor realizada que hizo al Desafío Olímpico Ullum 2022 todo un éxito.