Martes 23.04.2024
Actualizado hace 10min.

Los detalles sobre el vuelco ocurrido en El Encón que se cobró la vida de una mujer

Las otras dos acompañantes se encuentran fuera de peligro.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Este último jueves un nuevo siniestro fatal se registró en San Juan que tuvo como víctima a una mujer que venía a la provincia proveniente de Buenos Aires con otras 2 personas más.

Según fuentes judiciales, a la altura del Km 434 en la zona denominada Cruz de San Pedro Departamento 25 de Mayo a 30 km del Control policial de El Encón, por causas a determinar, el vehículo mencionado se desvió hacia la izquierda invadiendo el carril contrario y saliendo a la banquina para ingresar a una zona de arbustos y matorrales existentes al costado de la ruta, donde impacto con un montículo de tierra que lo catapultó hacía el aire, y luego de rebotar  varias veces en el suelo quedó incrustado en una zanja a unos 50 metros aproximadamente de la ruta.

Que producto del impacto salió despedida del vehículo la señora Giménez quedando tendida a pocos metros del automóvil falleciendo en el acto. Que la conductora y una de las ocupantes salieron por sus propios medios del Renault y solicitaron ayuda a una persona que circulaba casualmente por la zona quien llamo al 911.

En el lugar se hizo presente ambulancia de localidad Encón, quienes constataron el fallecimiento de la señora Giménez y trasladaron a las otras dos personas al Hospital Rawson donde quedaron internadas con politraumatismos, pero sin riesgo de muerte ambas.

Se constituyeron en lugar personal de UFI4. Funcionarios policiales de Delitos y de Criminalística, realizándose las medidas pertinentes en el lugar del hecho. Que el cuerpo de la Sra Giménez fue trasladado a la Morgue para su autopsia con notificación a Oficina Judicial.