Jueves 18.04.2024
Actualizado hace 10min.

Golpeó a su pareja brutalmente en la vía pública y fue condenado

El violento recibió una pena de prisión efectiva por la agresión.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Este jueves, mediante un juicio abreviado, Diego Fabián Paredes Fernández fue condenado a 1 año y dos meses de prisión efectiva tras golpear brutalmente a su pareja. 

El hecho de violencia sucedió en la madrugada del pasado 9 de abril, cuando ambos regresaban caminando al domicilio en el que convivían en La Bebida, Rivadavia. El sujeto empezó a agredirla por celos de otro hombre que estaba en el cumpleaños del que volvían. De un momento a otro, le dio un primer golpe con su puño en el rostro de la víctima.

A pesar que la dejó mareada siguió golpeándola al punto que le partió una muela. Al reclamarle lo que estaba haciendo la víctima, Paredes le dijo: "Vamos a casa que quiero buscar mis cosas". Y como ella también le pidió que se fuera, la sujetó nuevamente contra la figura de una Virgen ubicada en Atencio y Comercio y le asestó un golpe en el ojo derecho, que dejó su huella.

No era la primera vez que Paredes había agredido a la víctima. Mantenían una relación desde el año pasado y ya había sido denunciado en la UFI CAVIG por agresiones verbales y físicas.

Hoy fue penado por el delito de lesiones leves agravadas por el vínculo.