Viernes 29.03.2024
Actualizado hace 10min.

Atención: Convocatoria para adoptar a dos niñas de 12 y 13 años

Los adoptantes pueden ser familias, parejas o una persona individual.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Este jueves, mediante un comunicado, desde el Primer y el Tercer Juzgado de Familia a cargo de los jueces Marianela López y Esteban de la Torre, convocaron a la adopción de dos niñas de 12 y 13 años.

Los magistrados iniciaron una convocatoria pública para personas de la provincia que tengan intenciones de adoptar a las menores, quienes no mantienen un vínculo entre sí.

En este sentido, detallaron que los adoptantes pueden ser familias, parejas o una persona individual que deben presentarse en el Registro Único de Adopción, ubicado en calle Entre Ríos 416 sur, de lunes a viernes, de 8 a 10, o realizar su consulta al 4273940 o vía mail a través de registroadopciónsjn@jussanjuan.gov.ar.

Destacaron que la menor de 12 años "es sociable, extrovertida, cariñosa, coqueta, simpática, sensible y de humor cambiante. Le apasiona el Patinaje Artístico. En el plano afectivo, alcanzó logros positivos, crecimiento emocional y se destaca por su sensibilidad para con otras personas. Actualmente se encuentra en tratamiento psicológico y psiquiátrico debido a su estado emocional".

Por otro lado, la nena de 13 años "es cariñosa y empática; practica patinaje y fútbol; su nivel de escolaridad es Educación Especial; afectivamente ha mostrado estabilidad; socialmente presenta una actitud positiva respecto de sus pares. Actualmente se encuentra en tratamiento psicológico y psiquiátrico".