Viernes 29.03.2024
Actualizado hace 10min.

Mauricio Tereszko será el anfitrión de la Gran Peña del Día del Padre

El evento contará con mayoría de artistas pocitanos y un abundante menú de exquisitas comidas. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

Para este domingo, la Gran Peña que se realizará en Pocito será la gran cita para festejar a pleno el Día del Padre. En una edición especial de su programa Fácil y Sabroso, Mauricio Tereszko será el anfitrión de una fiesta increíble que contará con show musicales y comidas de todo tipo. 

El evento comenzará a partir de las 13 horas en la granja La Estación, ubicada en calle 8 antes de Lemos. Los artistas y las academias de danza que participarán son Tres para Cuyo, Shulio y Alexia, Pa que bailen, Amanecer Guitarrero y Nuevo Horizonte.

Aparte del show, la jornada incluirá distintas actividades, como una visita guiada por la granja y un paseo de artesanos. El patio de comidas contará con paella, bondiola al disco, punta de espalda al sandwich o al plato, empanadas, pasteles y masas dulces para disfrutar en familia.

El Especial será televisado por Telesol y Del Sur TV, además de los canales digitales de esta última señal.

Tereszko estará a cargo de la conducción y la animación la hará Javier Recabarren.

Dame Noticias habló con el reconocido chef para que nos contara todos los detalles del encuentro.

"Van a haber premios, sorteos, actividades para los padres que vayan a la peña. Un poquito de todo, para una tarde bien alegre para que los papás salgan de la casa y hagan algo diferente en su día".

Las entradas tienen un valor de $300. Se pueden conseguir anticipadas comunicándose con Mauricio al 2645064193. Si quedan remanentes, se venderán en la puerta de la granja el domingo.  

Los canales donde se podrá ver el evento:

  • Del Sur TV- Canal 36.4 TDA 
  • Canal 2 IO TOTAL
  • Canal 701 Al play
  • Canal 59 Cablevisión (Sarmiento)
  • WEB: www.delsur.tv
  • APP: DEL SUR MEDIOS (Play store)
  • Telesol