Sabado 20.04.2024
Actualizado hace 10min.

Compró una moto de $300.000 y se la robaron al otro día: pide ayuda para encontrarla

En un descuido de su padre, ladrones se llevaron el rodado durante la tarde del martes.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Un hecho delictivo volvió a causar mucha indignación en Capital. Martín Luna, de 21 años, denunció el robo de su moto Yamaha 160cc en la tarde del martes. El joven había comprado el rodado el día anterior por un valor de $300.000.

Luna contó a un diario local que es empleado de comercio y que estuvo durante dos años juntando dinero y privándose de varias cosas para poder adquirir la motocicleta.

El robo sucedió entre las 18 y las 18.30 de ese día de la puerta de su casa, ubicada en calle Paraguay entre Tucumán y Rioja, en Concepción.

El damnificado estaba durmiendo y la moto había quedado en la vereda. Según su versión, hasta ese momento la aseguraban con una cadena pero ese día su padre no la había encontrado y la moto había quedado sin seguridad.

Los ladrones aprovecharon que el padre de la víctima salió y se la llevaron. "Pasó media hora desde que mi papá se fue hasta que yo me desperté. Me levanté y no estaba", lamentó Luna. Y agregó: "Tengo mucha amargura porque me costó mucho tenerla. Es un esfuerzo de dos años que en nada se me fue de las manos".

Para aportar algún dato sobre el paradero de la moto, pueden comunicarse al 2646216060. Mientras, la investigación está en manos del personal de la seccional 2da, donde fue radicada la denuncia.