Viernes 26.04.2024
Actualizado hace 10min.

Leandro Paredes contó como empezó su amistad con Messi en la Selección Argentina: "Toquémosle la puerta a Leo"

El jugador de PSG habló en la presentación de su vino y dejó una particular declaración con respecto a la amistad con el astro mundial.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En el marco de la presentación de su vino, Leandro Paredes hizo referencia a la relación con Lionel Messi en la Selección Argentina y contó cuál fue el quiebre para forjar una gran amistad con el astro mundial. “Estábamos en una tarde en la que nos quedaban todavía dos horas para ir a entrenar y no sabíamos qué hacer. Y con Rodri dijimos: ‘Ya está, agarremos las cartas, agarremos el mate y toquémosle la puerta a Leo’”. declaró en una primera parte.

Asimismo, en diálogo con Clarín, el volante que tiene un futuro incierto en PSG, agregó: “La idea era jugar un partidito de truco, tomar unos mates y escuchar un poco de música y esperar que él nos recibiera de la mejor manera. Tuvimos la suerte que nos abrió la puerta de su habitación y todo fluyó muy bien. A partir de ahí comenzó la relación que hoy tenemos”.

Por su parte, el futbolista fue consultado por si el combinado nacional es candidato al Mundial de Qatar 2022 y sentenció: “Queremos llegar con toda la ilusión pero principalmente bien física y mentalmente, que eso es lo más importante para jugar un Mundial. La ilusión va a estar siempre”.

Leandro Paredes sobre su futuro en PSG

“Es difícil saber el futuro porque lo que sí sabemos es que en el mercado pueden pasar muchísimas cosas. Pero yo estoy muy feliz en mi club, quiero quedarme para seguir estando ahí y pelear por cosas importantes. Después se verá”, sentenció el ex-Zenit Roma, entre otros en relación a la incógnita al respecto de su estadía en el equipo de la capital francesa.

Fuente: TyC Sports