Miércoles 10.08.2022
Actualizado hace 10min.

Video: abuelo mató a su nieto de cinco balazos en Bahía Blanca

El imputado por el homicidio, de 76 años, fue detenido y liberado a las 48 horas. La víctima tiene heridas en el tórax, abdomen, cuello, mejilla y hombro.

COMPARTÍ ESTA NOTA

La localidad de Bahía Blanca se encuentra conmocionada a partir del crimen que tiene como protagonista a un jubilado, quien mató a su nieto de 29 años de cinco balazos después de una discusión familiar en la puerta de su casa.

Según fuentes policiales, el joven increpó a su abuelo y le pateó la puerta de la casa tras una discusión familiar. El jubilado de 76 años tomó su arma de fuego calibre 32 y le disparó a sangre fría, quien murió producto de las heridas.

De acuerdo con la autopsia realizada por las autoridades, el cadáver registraba lesiones en el tórax, abdomen, cuello, mejilla y hombro. En tanto, el imputado también resultó herido: se constató que padecía escoriaciones en su cuerpo.

El hombre, que es presidente de una Sociedad de Fomento de la zona, fue sometido a una audiencia en la que se le imputó el delito de "homicidio calificado por el vínculo y por ser cometido con un arma de fuego, habiéndose excedido en la legítima defensa que habría ejercido".

El imputado se negó a declarar y a las 48 horas de haber cometido el delito recuperó su libertad a causa de su avanzada edad. De todas formas, la causa seguirá bajo investigación.