Sabado 20.04.2024
Actualizado hace 10min.

La preocupación de Cinthia Fernández por la salud de una de sus hijas

Cinthia Fernández habló de la salud de una de sus hijas y dio detalles de la operación a la tendrá que someterse

COMPARTÍ ESTA NOTA

Cinthia Fernández salió con los tapones de punta y le contestó a la abuela de sus hijas. En medio de su disputa mediática con Matías Defederico y su ex suegra, la panelista se comunicó con Mañanísima y reveló el difícil momento de salud que está transitando una de sus pequeñas.

"Tiene que someterse a una microcirugía para extirparle unas cositas que le salieron en la piel. Es algo virósico, bastante común en los chicos", explicó.

Cansada de los dichos de su ex suegra, Cinthia Fernández negó sus acusaciones y dio detalles de las visitas al médico junto a su pequeña. "Lo digo porque llevé a un control a mi hija, y no soy tan mala madre como dice ella. (…) Tiene electrocardiograma hecho hace tres meses, odontólogos, pediatras".

"Habló del problema hormonal de mi hija, que no sabe. Porque ni siquiera sabe el padre de mi hija cómo está este tema. Habla desde la ignorancia pura y absoluta. No saben nada de ella y tienen los escrúpulos de sumarme más estrés", sentenció Cinthia Fernández furiosa.

Meses antes, Cinthia Fernández salió a criticar en las redes sociales al padre de sus hijas, el exfutbolista Matías Defederico, por el poco dinero que le pasa para la manutención de las pequeñas.

La panelista y ex modelo, que tiene tres hijas con el exHuracán, realizó un posteo mostrando parte del ticket del supermercado con su descargo, apuntando a su ex y a los jueces de familia y denunció públicamente que no le alcanza el dinero para darle de comer a sus hijas.

La denuncia de Cinthia Fernández tras gastar 57mil pesos en el supermercado

"Dice que son 40 mil para la cuota y 15 mil para la obra social, que vale 36 mil y que me quitó de su débito (claramente porque era más de 15 mil). Hello, después te cuento el colegio, útiles, uniforme, cuota, libros", escribió la modelo sobre el ticket que muestra que gastó más de 57mil pesos.

Y agregó: "Sin carne, artículos de limpieza, verduras. Gasté esto en lácteos, sus viandas, galletitas, tocador, comida no perecedera. Ah, pero la madre debe arreglarse con lo que le pasan, total para los incumplidores y algunos jueces los chicos viven del aire. Y encima aguantar que te difamen y te violentan".

Defederico le pasa 55 mil pesos de cuota alimentaria, es decir, casi 3 mil pesos menos de lo que la bailarina gasta solamente en alimentos para sus hijos. Además, en su momento, el exfutbolista la acusó de “querer vivir como Wanda Nara” y darle esos lujos a sus tres hijas.