Sabado 13.08.2022
Actualizado hace 10min.

Las fotos de Tini y De Paul en Mendoza

Las primeras fotos de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul en Mendoza. Todos los detalles de su visita e itinerario

COMPARTÍ ESTA NOTA

Tini y Rodrigo de Paul ya no se esconden. Tras celebrar el cumpleaños del futbolista con una exclusiva fiesta en un boliche de San Isidro, la pareja llegó a Mendoza y las redes sociales estallaron.

Tini y De Paul llegaron a la provincia unos minutos antes del mediodía en un vuelo privado de la empresa American Jet. En las fotos publicadas en twitter por sus fans, se puede ver a Tini y De Paul súper sonrientes posando junto a los fanáticos que se acercaron a saludarlos.

La primera foto de Tini y De Paul en Mendoza.

La primera foto de Tini y De Paul en Mendoza.

De acuerdo a varias versiones, durante su estadía los flamantes novios aprovecharán para recorrer bodegas y disfrutar de los paisajes mendocinos. Las Bodegas Salentein y Viamonte suenan como las posibles elegidas por Tini y De Paul. Además, estarían hospedados en el Hotel Intercontinental.

En su perfil de Instagram, Tini dedicó una storie a Mendoza.

En su perfil de Instagram, Tini dedicó una storie a Mendoza.

Tini se presentará la noche del miércoles, jueves y viernes en el Arena Maipú y se filtró que hará la primera prueba de sonido este miércoles a las 15.

Tini se sacó fotos con sus fans.

Tini se sacó fotos con sus fans.

Internaron al papá de Tini Stoessel

El lunes por la tarde, Alejandro Stoessel, padre de Tini, volvió a ser internado en la Trinidad de Palermo.

Según el comunicado de prensa oficial, el productor ingresó para realizarse una cirugía programada. "Alejandro Stoessel se encuentra internado en el Sanatorio de la Trinidad Palermo. Ingresó de manera programada para ser sometido a una cirugía vinculada a su internación previa. Actualmente en recuperación post-operatoria".

"La familia agradece la solidaridad de la gente y la preocupación de los medios de comunicación", finaliza el parte oficial mientras se aguarda conocer más detalles en cuanto a la salud de Stoessel.

Tini no ha realizado declaraciones al respecto pero sí habló de los shows que dará en Mendoza. La triple T escribió "bueno bueno buenoooo" a una publicación que hacía "LISTA PARA EL MIÉRCOLES EN MENDOZA MI REINAAAAA, te amo" con una foto de unas uñas muy bien trabajadas.